26 abril, 2011

AGREGAR SONIDO A UNA PRESENTACIÓN POWERPOINT. PARA ROSARIO


Para añadir música de fondo a una presentación en Powerpoint . Se puede hacer en cualquier momento, no es necesario incluir el sonido como primer paso ni como último. Esto para mi compi Rosario.
Lo haremos tanto al comienzo como al final.


PASOS
1. Desde el menú “Insertar” vamos hasta el ítem “Peliculas y sonidos” y seleccionamos “Sonido de archivo”.

2. Buscamos el sonido que deseamos incluir EN NUESTRO ORDENADOR, el que tienes de esta mañana y “Aceptar”



3. A continuación nos pregunta si queremos que el sonido se reproduzca automáticamente al iniciar la presentación y cliqueamos “Sí”.

4. Nos aparecerá el siguiente ícono de un altavoz lo cual indica que el sonido ya se a añadido a la presentación. Como veimaos que ocurría esta mañana.

5. Pero si una presentación es muy larga, sería conveniente que una vez finalizada la reproducción de la música de fondo, ésta comience nuevamente. Para eso debes hacer click derecho sobre el ícono del sonido y seleccionar “Modificar Objeto de sonido”

6. Se abrirá una ventana “Opciones de Sonido”. Señalamos la casilla “Repetir la reproducción hasta su interrupción” y click en “Aceptar”. De esta forma configuramos el sonido para que se repita (de ser necesario) hasta que finalice tu presentación.

7. En lo que respecta al sonido ya hemos finalizado. Para que la presentación se ejecute (y que abra el Powerpoint para editarla) automáticamente ir al Menú “Archivo” y seleccionar “Guardar como…”

8. Escribe el nombre que más te guste para tu presentación y despliegue la lista “Guardar como tipo” y deslícese hasta encontrar “Presentación con diapositivas de Powerpoint (pps)”, selecciona esa opción y haz click en “Guardar”.



Y listo.
Espero te sea de ayuda y mañana te salgo muy bonito.
Nos vemos con el pelo arreglado para la foto...jjjj

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